Fichas técnicas

Conoce a detalle las características de nuestros productos

Soporte SMM

Aplicaciones:

Este tipo de soportes-niveladores, han sido usados por muchos años en la industria, y son muy aceptados por su simplicidad para instalar y nivelar, dando solución a la transmisión de vibraciones, golpes, y transmisión de ruido.
El diseño y las ranuras del tacón le da un excelente agarre.

Soportes RSL

Aplicaciones:

Estos soportes tienen una deflexión de 1” y están diseñados para absorber grandes porcentajes de vibraciones trasmitidas en aplicaciones criticas (90 a 99%), en equipos que no tengan grandes movimientos de arranque y paro.

Soportes RSAT-4B

Los soportes RSAT son “antivibratorios” tienen resortes de 1” de deflexión; son “antisismo y contraviento” ya que tienen un “exoesqueleto” de acero y cuenta con dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento. Trabajan en baja frecuencia en compresión, según la calificación ASHRAE libro Aplications, cap.54, fig 4 tipo B

RSAT-2B

Los soportes RSAT son “antivibratorios” pues tienen resortes de 1” de deflexión; son “antisismo y contraviento” ya que tienen un “exoesqueleto” de acero y cuenta con dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento. Y trabajan en baja frecuencia en compresión, según la calificación ASHRAE libro Aplications, cap.54, fig 4 tipo B

Soportes RSAT-1C

Los soportes RSAT son “antivibratorios” pues tienen resortes de 1” de deflexión; son “antisismo y contraviento” ya que tienen un “exoesqueleto” de acero y cuenta con dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento. Y trabajan en baja frecuencia en compresión, según la clasificación ASHRAE libro applications cap. 54, fig. 4 tipo C.

Soportes RSAT-1B

Los soportes RSAT son “antivibratorios” tienen resortes de 1” de deflexión; son “antisismo y contraviento” ya que tienen un “exoesqueleto” de acero y cuenta con dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento. Trabajan en baja frecuencia en compresión, según la calificación ASHRAE libro Aplications, cap.54, fig 4 tipo B.

Soportes RSAD

Aplicaciones:

Para aplicaciones críticas con pesos grandes, lo adecuado son los soportes de resorte autocontenido dobles RSAD de 1” de deflexión nominal, suma la ventaja de amortiguar la vibración en bajas frecuencias de los resortes y en altas frecuencias con la base de hule, con la protección de su carcasa rígida para protección contra paros y arranques.

Soportes RSA

Aplicaciones:

Para aplicaciones críticas lo adecuado son los soportes de resorte autocontenido RSA de 1” deflexión nominal, que suma la ventaja de amortiguar la vibración en una gran gama de frecuencias, con la protección de su carcasa rígida para protección contra “paros y arranques”.

Soportes RSAC

Aplicaciones:

Los soportes RSAC-4C son antivibratorios, pues tienen resortes de 1” de deflexión; son contra paros y arranques ya que tienen un exoesqueleto de acero fundido con cuatro paredes con hules de amortiguación, que limitan los movimientos del soporte debidos al viento , o a paros y arranques del equipo. Trabajan en baja frecuencia en compresión. Cumplen la clasificación ASHRAE tipo 3 / nota 24 (cap. 47 libro Applications).

Colgantes RCBH

Aplicaciones:

Estos colgantes son ideales para colgar equipos de aire acondicionado, en especial para aplicaciones”Antisismo”. Es el colgante ideal para garantizar el aislamiento de vibraciones de una gran gama tanto de alta como baja frecuencia debido al uso del tacón de hule junto con un resorte de una deflexión nominal de 1”.

Tacones NTT

Aplicaciones:

Estos tacones son de doble deflexión 12.7 cm y están diseñados para absorber las vibraciones de alta frecuencia que transmiten los equipos a las bases y medios que los soportan. Tienen una deflexión 3 veces mayor que las almohadillas

Tacones NT-D

Aplicaciones:

Estos tacones deflectan (0.5”) y están diseñados para absorber las vibraciones de alta frecuencia que transmiten los equipos a las bases y medios que los soportan. Tienen una deflexión 3 veces mayor que las almohadillas

Tacones NT-B

Aplicaciones:

Estos tacones tienen una deflexión de 1 cm y están diseñados para absorber las vibraciones de alta frecuencia que transmiten los equipos a las bases o medios que los soportan. Tienen una deflexión 2.5 veces mayor que las almohadillas

Tacones NT-A

Aplicaciones:

Estos tacones son de gran deflexión (0.76 cm) y están diseñados para absorber las vibraciones de alta frecuencia que trasmiten los equipos a las bases o medios que los soportan, tienen una deflexión 2 veces mayor a las almohadillas

Colgantes NS

Aplicaciones:

Los tacones NS de hule son de los más usados en el aislamiento de ruido y vibración en equipos pequeños, tales como bombas, compresores y ventiladores de altas revoluciones por minuto (1000 rpm en adelante). Son muy efectivos para eliminar el ruido producido por el roce de superficies duras, debido a la deflexión del hule elimina las vibraciones de alta frecuencia. El uso de estos tacones es en compresión, y su selección depende del peso a soportar, el tamaño del tacón, su deflexión y el uso deseado.

Colgantes NC

Aplicaciones:

Estos colgantes son de una deflexión de 0.5 cm y están diseñados para absorber las vibraciones de alta frecuencia y el ruido que ello genera. Básicamente están diseñados para colgar plafones y equipos ligeros. Los plafones son críticos en espacios acústicamente delicados, y normalmente no se le daba tratamiento adecuado a su colganteo.

Modular

Aplicaciones:

Las almohadillas modulares de elastómero son la opción más practica para colocar aisladores anti vibratorios o aisladores de impactos a cualquier tipo de equipo. Por su diseño no requieren de elementos de fijación, ya que tiene orificios en la parte inferior que se adhieren al piso dando un excelente agarre; evita el contacto entre superficies duras, como el metal de equipos instalados contra el concreto del piso o bien el acero de una base. Se usan para absorber impactos, como en el caso de prensas, tornos, etc.

Juntas de Expansión

Aplicaciones:

Las juntas de expansión de hule JEH-B son juntas de expansión, conectores flexibles y aisladores de vibración, todo en uno. Cuando los equipos se aíslan de la vibración con aisladores flexibles, las tuberías que los conectan también deben de aislarse de forma flexible.

Estas juntas cumplen con la especificación ASHRAE del libro Applications cap 47 fig 43 “Flexible Pipe Connectors”.

Almohadillas

Aplicaciones:

Las almohadillas están diseñadas para eliminar ruido y vibración, especialmente vibraciones de alta frecuencia, así como la absorción de impactos. Su diseño cuadrado proporciona gran agarre al piso permitiendo su uso sin ningún tipo de fijación.